Trayectorias 2013 | Guadalajara

Trayectorias 2013 | Guadalajara
05 Dic 2013

El pasado 28 de Noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; se llevo a cabo los premios Trayectorias 2013 | Guadalajara, galardonando a lo mas destacado de la arquitectura tapatía en el año, organizado por la Revista México Design Dirigida por Rodrigo Noriega Sánchez, que en esta ocasión ademas de los premios se realizo la presentación de la Revista “Endorfina” dirigida al mercado tapatío.

El evento fue presenciado por importantes personalidades del campo arquitectónico del estado de Jalisco e importantes empresas, entre las que se encontraban los directivos de las mismas como: Proyecta Perdura, Perdura Stone, URREA, Stona, Porcelanosa, entre otras; ademas del equipo que colabora con cada uno de los galardonados, que hicieron una noche llena de alegría y sobre todo reconocimientos a grandes personalidades de la arquitectura.

Los premios Trayectorias se entregaron de la siguiente manera:

“Premio Inspira” Estudio 3.14 que se distingue por crear experiencias inolvidables y fortalecer relaciones con cada uno de sus proyectos.

“Premio Inspira” Por casi 30 años, Ares Arquitectos se ha mantenido a la vanguardia en la creación de espacios comerciales dentro y fuera del país.

“Premio Legado” al arquitecto Ricardo Agraz, por una carrera marcada por el compromiso y el trabajo académico, entre muchos otros logros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *