Ruta icónica OH OBRAS

Ruta icónica OH OBRAS
19 Mar 2019

Revista Obras y Open House hacen sinergia para fomentar el aprecio por la arquitectura Mexicana

La Ruta está curada e inspirada para conocer la avenida más icónica de la Ciudad de México (Paseo de la Reforma) y conocer las entrañas de los edificaciones más nuevas o bien reconocidas en México.

Obras y OH son marcas aliadas gracias a la pasión por la arquitectura, diseño e historia que los unen, y quienes tienen como misión difundirlas entre el público general.

Reforma 180

Ubicado en la intersección más importante de la ciudad, Av. Paseo de la Reforma y Av. de los Insurgentes. Con certificación LEED Platino, el alto grado de tecnología en seguridad e instalaciones, ahorro energético, plantas libres de columnas, iluminación natural, estacionamiento robotizado y amenidades, Reforma 180 se posiciona como uno de los edificios más competitivos en México y de reconocimiento mundial.ZVA Group Arquitectos (Sergio Zepeda y Monique Veraart)

Chapultepec Uno

CHAPULTEPEC UNO es un desarrollo concebido por inversionistas 100% mexicanos, demostrando con ello que en este país existen personas visionarias y dispuestas a apostar por el desarrollo urbano, económico y social de México. Las cuatro familias involucradas en este importante proyecto han conformado un equipo de colaboradores de primer nivel que garantizan un edificio moderno, eficiente, innovador y estéticamente muy atractivo que se encuentra al nivel de desarrollos de otras importantes urbes alrededor del mundo.Arquitectos: Taller G y KMD Architects

Torre Redondel

AÑO: 2015

ARQUITECTO: Sholem Cimet y Yoram Cimet

ALTURA: 118m

Fotografías: Yara Báez
 Sobre 10 despachos
Este año Obras reconoce en su ranking: “10 Despachos», las mejores prácticas dentro de la arquitectura mexicana, este año con el Tema, creadores de íconos. Esta premiación se llevará el 27 de Marzo.
Sobre Obras:
46 años a la vanguardia de la industria Inmobiliaria. Es el punto de encuentro de la comunidad empresarial, de la construcción la infraestructura, la arquitectura y el interiorismo, a través de diversas plataformas que aportan un alto valor para la roma de estrategias en las mencionadas industrias.
Sobre OH
Open House CDMX se organiza como parte de la familia Open House World wide, una red global de ciudades trabajando para fomentar el aprecio y la comprensión por la arquitectura desde 1992, con presencia en 39 ciudades alrededor del mundo incluyendo a Londres, Nueva York, Monterrey, Barcelona y Buenos Aires.
Para conocer más acerca de las actividades de Open House visita la página: https://ohcdmx.org/ donde están disponibles la guía del evento, información de los edificios y arquitectos participantes, entre otras noticias.
Share