ProyectoAndo – Origami Arquitectónico

ProyectoAndo – Origami Arquitectónico
22 Jul 2015

Invitados: ESTUDIO MMX. Establecido en 2009, se crea como equipo colaborativo con sede en la ciudad de México enfocado en los procesos de diseño para las diversas escalas del territorio. Fundado por Jorge Arvizu, Ignacio del Rio, Emmanuel Ramírez y Diego Ricalde, el estudio se nutre de la solida trayectoria de sus integrantes respaldada por la experiencia de colaboración en reconocidas oficinas tanto nacionales como internacionales y cuyo trabajo, síntesis de la estructura misma del equipo, promueve la consolidación de su experiencia con una dinámica colectiva participativa.

Con un enfoque abierto a cualquier escala de intervención, la oficina desarrolla propuestas cuyos territorios varían desde el diseño e instalaciones hasta la arquitectura y el urbanismo; reconociendo en cada proyecto un reto único por su contexto físico, económico y social que requiere de un proceso de conceptualización y maduración específico.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Share