ProyectoAndo – Arquitectura Hospitalaria

ProyectoAndo – Arquitectura Hospitalaria
01 Jul 2015

Invitados: SMAES

La Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud (SMAES), fundada en 1991, es una agrupación de Arquitectos dedicados a la Planeación, Diseño, Construcción y Equipamiento de Unidades dedicadas a la atención de la salud en todas sus modalidades, que tiene como finalidad primordial fortalecer el Sistema Nacional de Salud.

A lo largo de estos años hemos diseñado y construido diferentes proyectos de Unidades Médicas donde se han especificado los mejores Sistemas Constructivos, Materiales, Sistemas y Equipos de diferentes Marcas que han garantizado la funcionalidad y durabilidad de dichas Unidades Médicas, en beneficio de los usuarios. Se ha orientado a los Sistemas para el estudio de la Salud a través de sus profesionales en la Planeación y Diseño de las Unidades Médicas, buscando siempre el mejor equilibrio e interrelaciones en lo económico, social, funcional, constructivo y estético, empeñándose igualmente en la congruencia y la innovación permanentes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Share