PRESENTÓ SHAW CONTRACT SU PROPUESTA 2013-2014 EN RECUBRIMIENTOS DE PISOS INSTITUCIONALES SUSTENTABLES

PRESENTÓ SHAW CONTRACT SU PROPUESTA 2013-2014 EN RECUBRIMIENTOS DE PISOS INSTITUCIONALES SUSTENTABLES
04 Sep 2013
  • Alfombras modulares con formas geométricas, diseños/colores innovadores y con un alto sentido de sustentabilidad; la firma líder en el mundo en alfombras corporativas, reunió en su Show Room a más de 150 talentosos arquitectos e interioristas de la Ciudad de México.
  • Se presentó ante clientes y medios a Armando de la Peña, recién nombrado director general de Terza.

México, D.F. a 29 de agosto de 2003.- Con la finalidad de reforzar el liderazgo en el segmento corporativo mexicano en un mercado que asciende aproximadamente a US$100 millones de dólares, Terza®, empresa líder en México y Latinoamérica en el recubrimiento de pisos, perteneciente al grupo mexicano Alfa y a la norteamericana Shaw Contract Group®, presentó las nuevas colecciones de alfombras, maderas, porcelanatos, papel tapiz y pisos de vinil para la temporada 2013-2014 en su ya reconocido Show Room.

Según los directivos de la empresa basada en Monterrey, la apuesta continua siendo la innovación en diseño y formas  con productos 100% reciclables que han caracterizado a Shaw Contract Group:

  • Hexagon. Ahora el diseño está conectado en una red, con seis versiones de la misma conexión.

Con Hexagon, la evolución sucede de manera natural, es una sucesión de pasos lógicos en el diseño de la alfombra.

Se aprecia una composición no lineal, un reflejo del espíritu de la colaboración humana, que se traduce en trabajo de equipo. Esta colección invita a formar una atmósfera de productividad, dinamismo, comunicación, creatividad, todo dentro de nuestro espacio tridimensional desde el piso.  Premio Neocon Silver 2013

  • Beyond the Fold. Un clásico 18×36 de formas asimétricas, esta colección está inspirada en los movimientos del origami donde el diseño dimensional se hace presente, ahora los dobleces y pliegues definirán los espacios. 

Disponible en diferentes colores, algunos de los cuales tienen una gama amplia neutral y y otros dan cuenta de colores más vivos, en ambos grupos, las texturas cobran una relevancia visual.

  • Be bold. Una colección digna de la hospitalidad y que llega con el reconocimiento internacional por haber llamado la atención en la pasada Expo HD, la más importante del mundo y que reúne a más de 900 expositores y convoca a más de 7 mil visitantes.

Esta colección ganadora de dos premios (Best Of Competition Hospitality and Design Expo 2013), resalta elementos gráficos en blanco y negro pero con un gran dinamismo, lo que crea un contraste que va llenando los espacios arquitectónicos de manera orgánica.

Cuenta con un 45% de nylon reciclado y la alfombra puede ser totalmente recuperable en las plantas de reciclaje.

  • Dye lab. Colección premiada NeoCOn Gold 2012, cuenta con color extraído de la naturaleza, con Dye lab se funde la textura, la técnica y la creatividad, llama la atención con sus colores índigo y cochinilla.

Una reinterpretación de la técnica de lavado y tiña antigua, la tela se reteje, se retuerce y se vuelve a teñir. Los resultados son fruto del azar, sorprendentes, cercano a lo surrealista. Premio Neocon Gold 2012.

Cabe resaltar que, fiel a su sentido de sustentabilidad, estas colecciones  estan fabricadas con las fibra EcoSolutionQ (40% contenido reciclado) y base Ecoworks  (100% material reciclado, Libre de PVC) que podrán ser recicladas en su totalidad cuando su vida útil termine.

Otras colecciones que adornaron el emblemático Show Room, que en conjunto tienen Shaw Contract Group® y Terza®, fueron Collide y Open Work, por lo que los asistentes tuvieron oportunidad de contar con una amplia gama de opciones para sus propios clientes y proyecciones futuras.

Fiel a su vanguardia para la decoración de pisos y paredes, Terza® lució también las nuevas propuestas en recubrimientos de madera, porcelanatos, papel tapiz y pisos de vinil, lo cual despertó el interés de los ahí reunidos.

Cabe mencionar, que en el marco de este cóctel ofrecido por los organizadores, se presentó al recién nombrado director general de Terza, Armando de la Peña, quien es ya un reconocido directivo entre los despachos arquitectónicos de México.

Share