PALCO ESTADIO AZTECA – Arquitectura en Movimiento

PALCO ESTADIO AZTECA – Arquitectura en Movimiento
21 Jul 2011

PALCO ESTADIO AZTECA

Se decidió realizar este proyecto por lo interesante que representaba generar un concepto diferente y diseñar un espacio en un área reducida solo 17 m2 en un local de por si ya completamente estandarizado en función y lenguaje.

Todo el concepto se desarrollo alrededor de la idea de generar una sensación única por medio del espacio, impresión de túnel, un efecto telescópico, un embudo que transportara al espectador al estadio, a la cancha. Es un reflejo del sentimiento que tienen los jugadores al salir por los túneles propios del estadio hacia la cancha.

El proceso del proyecto anulo los ángulos rectos, tanto en muros y plafón como en el mobiliario. Se decidió crear un espacio monocromático, limpio y sencillo para enfatizar el concepto y para cumplir con las exigencias del cliente con respecto a un fácil mantenimiento y máxima capacidad de usuarios. Se diseño una reja eléctrica especial que abriera en su totalidad y quedara oculta de manera que el palco quedara completamente integrado al exterior durante su uso y completamente aislado y seguro cuando permanece vacío.

En este proyecto la exigencia de la escala nos llevo a diseñar hasta el más mínimo detalle desde los accesorios de baño hasta las manijas e incluso la hielera.
Superficie: 17 m2 construcción

Instalaciones: ARQUITECTURA EN MOVIMIENTO

Mobiliario: ARQUITECTURA EN MOVIMIENTO

Ubicación: MEXICO, D.F.

Fecha: 2006

Fotógrafo: ANDRES CORTINA

 

Arquitectura en movimiento

Tamaulipas 150 Torre B Piso 12
TEL. +52 (55) 5286• 1600
E-mail:
pperez@arquitecturaenmovimiento.com
contacto@arquitecturaenmovimiento.com

www.arqmov.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *