Materializando las Ondas

El Ganador
08 Jun 2013

Hace una semana, el sueño de materializar lo que surgió de una idea se hizo realidad.

Radio Arquitectura con apoyo de sus patrocinadores y sobre todo la gran propuesta generada por Juan José Barrios ganador del Concurso Ondas Modeladoras 3, se realizó la construcción del Stand para Radio Arquitectura mostrado en Habitat expo 2013; en donde tuvimos la presencia del destacado Jurado que participo en la selección de ideas.

El proceso no fue fácil, el tiempo fue corto, pero la experiencia y voluntad de grandes personas hicieron que este proyecto se construyera.

Todo inicio desde el día que se generó el veredicto, realizando llamadas al ganador y al mismo tiempo con el constructor de este proyecto “Factor Eficiencia” para iniciar con el proceso de planeación y posteriormente a generar cada uno de los planos que se requerirían para el corte.

Posteriormente vinieron las llamadas para solicitar cada uno de los materiales que necesitaríamos y suenan las marcas para este apoyo: Masisa, Comex, Perdura, HP Designjet Solution, Rhinoceros México, Autodesk y Herman Miller.

Cada minuto y cada segundo contaba, sabíamos que si nos atrasábamos requeriríamos de mas mano de obra y mayor empeño; y eso paso, pero fue para mejorar la calidad del trabajo.

Llego el momento del primer corte, la empresa Grupo Castec realizó cada una de las piezas que ensamblaría nuestro constructor Factor Eficiencia, que así como salían de la mesa de corte, se mandaban al taller para hacer el proyecto. El tiempo se acercaba y aun faltaba varias piezas; pero la gran labor realizada por cada uno de los trabajadores hizo que el sueño se Materializara y los resultados fueron sorpresivos.

El Stand de Radio Arquitectura no solo se realizó, si no también fue el acercamiento con nuestros seguidores y con los futuros talentos. Cada vez que la gente se acercaba con nosotros y nos decía que padre lugar, nos llenaba de gran satisfacción y nos decíamos “Este es un trabajo en EQUIPO que ha cumplido con los sueños de algunos sobre todo la primera obra construida por el Ganador de Ondas Modeladoras 3 Juan José Barrios”.

Gracias a cada una de los que nos apoyaron, gracias a todos ellos que leyeron cada uno de nuestros tweets o publicaciones en Facebook, a cada uno que recibió nuestras ondas por su procesador, gracias a aquellos que nos ofrecieron su apoyo y sobre todo a cada uno de los que integran este proyecto que no es de una persona, si no de toda una comunidad.

Atentamente: 
Fabián Del Valle
Radio Arquitectura

Share