Karim Rashid confirma participación en el Congreso Internacional Diseño e Interiorismo EDI-ELA 2013.

Karim Rashid confirma participación en el Congreso Internacional Diseño e Interiorismo EDI-ELA 2013.
11 Ene 2013

 

– Karim Rashid es uno de los representantes más prolíficos de su generación, con más de 300 diseños y ganador de premios como Red Dot, Athenaeum Good Design award, Industrial, entre otros.

–  También participarán figuras de alto prestigio internacional como Rogier Van Der Heide, James Hooker, Alicia Silva, Elías Cisneros, en el congreso para compartir sus más recientes proyectos.

México DF, 11 de enero 2013.

Directivos de la Expo Diseño Interiorismo confirmaron la participación de Karim Rashid,  uno de los diseñadores e interioristas más importantes a nivel internacional, dentro del Congreso Internacional De Interiorismo a celebrarse en el centro Banamex durante la expo Diseño Interiorismo del 27 feb al 1º de Marzo. Karim Rashid se ha consolidado como el eterno ganador de importantes galardones como los premios: Red Dot, Chicago Athenaeum Good Design award, I.D. Magazine Annual Design Review, IDSA Industrial Design Excellence award Magazine Annual Design Review e IDSA Industrial Design. Reúne una suma de más de 300 premios entre los que también destacan Red Dot, Chicago Athenaeum Good Design award, I.D.

El diseñador originario del Cairo, Egipto además es considerado como el más prolífico de su generación por un récord de 3,000 diseños en más de 35 naciones que dan fe de su trabajo y trayectoria. Rashid ya es considerarlo como una leyenda viviente del diseño internacional.  Las diversas obras de Rashid pueden encontrarse en más de 20 colecciones permanentes y galerías de diseño en todo el  mundo.

Miguel Ángel de la Vega, Director General del Congreso y de Expo Diseño e Interiorismo 2013 (EDI) y Expo Lighting America 2013 (ELA), dijo que la presencia de Karim Rashid, junto con otras figuras próximas a revelar sus proyectos confirma la calidad de “una exposición de alta gama en el interiorismo”.  De la Vega informó que en el programa de conferencias se contará con la presencia de otras figuras de alta talla internacional como: Rogier Van Der Heide, James Hooker, Alicia Silva, Elias Cisneros, Maximilian Herzig y el Lic. Felipe Ortega. Todos con enorme trayectoria en cada una de sus especialidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *