Elementos – Uryan Lozano, Zael von Mazon

Elementos – Uryan Lozano, Zael von Mazon
22 Abr 2015

URYAN LOZANO: Artista visual e investigador independiente del fenómeno sonoro en el cuerpo. Profundiza la relación vital de la improvisación con la consciencia del cuerpo y su poética espacial, empleando distintos instrumentos de forma extendida como la voz, el címbalo y el didgeridoo. Desde el 2011 a la fecha ha diversificado su práctica dentro del campo de la salud, el sonido y el dibujo, ofreciendo sesiones de escucha y meditación a niños, universitarios, profesionales y publico diverso

ZAEL VON MAZON: Artista mexicano multidisciplinario con enfoque y búsqueda a la transdisciplinariedad. Es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura, UNAM; ha estudiado artes visuales y plásticas en la Escola Massana de Barcelona, la ENPEG “La Esmeralda”, así como cursos diversos y la autodidáctica. En su obra busca manifestar distintas interpretaciones propias acerca de la vida urbana por medio de la intersección de técnicas aprendidas tanto como artista visual, como arquitecto y las fenomenologías hápticas que se producen en la relación cuerpo/espacio/memoria.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Share