Altavoz | Colectivo de Arte

Altavoz | Colectivo de Arte
26 Oct 2015

Invitado: Colectivo FERAL.

Decidimos que FERAL es un espacio de producción, vinculación, exhibición y venta. Toma el dibujo como eje central y detonante de proyectos, funcionando como generador y contenedor de acciones en torno a este, en todas sus posibilidades, no solamente con aquello validado o estipulado como “arte”

Es un lugar en dónde se lleva a cabo una producción constante de los artistas que conforman el espacio, pero también un acercamiento a manera de lo que llamamos AiR (Artist in Residence) residencia con invitados mexicanos y extranjeros, que trabajen con diferentes maneras de abordar el dibujo, de esta manera se da un intercambio de ideas, conocimiento, estrategias y procesos de producción. Al finalizar la residencia en el estudio se hace una exposición para culminar la experiencia.

FERAL está conformado por Christian Castañeda, Mariana Magdaleno, Benjamín Sagols, Roberto Flores aka Rata Rey y Jorge Rosano Gamboa, quienes gestionan y curan los proyectos que se presentan en el espacio, tanto colaboraciones como exposiciones, platicas etc.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Descargar
Share