Obras

Obras

Para difundir tu proyecto en la Sección de Obras solicitamos:

*Breve Descripción del Proyecto (no mayor a una cuartilla)

*Información Técnica como:

  • Tipología
  • Metros cuadrados del proyecto
  • Cliente
  • Ubicación
  • Fecha de Construcción
  • Colaboradores

*Fotografías en buena calidad y arte (formato jpg)

Nota: Toda la información recibida se revisará adecuadamente para una mejor apariencia del proyecto y cubrir los estándares de calidad del portal.

Envía tu información a:

proyectos@radioarquitectura.com

Asunto: nombre del despacho – nombre de la obra – tipología (ver obras)

,

La primera sala denominada Espacio C (C por Coca Cola, Capacitación, Calidad, Compromiso y Creatividad) se ubica en el Centro de Distribución Mixcoac en la zona …

,

Ubicación: La Palma, Tabasco. México Superficie Construida: 375m² Fecha: 2010-2011 Proyecto: Coutiño & Ponce Arquitectos Arq. Fabián Coutiño Arq. Alicia Ponce Cálculo Estructural: Ing. …

,

El encargo por parte del cliente era tener unas oficinas sobrias y funcionales, para un notable despacho fiscal en uno de los principales edificios …

,

Memoria descriptiva: La Ciudad de Caracas cuenta con espacios abiertos de mucha calidad: contundentes ejemplos son el Parque del Este, diseñado por Roberto Burle …

,

Cuando nos invitaron a resolver una casa en un terreno con 60º de pendiente, sin grandes vistas y con acceso por la parte inferior, …

,

Parto de la geometría para hacer arte y establecer mi lenguaje personal; con la geometría evoco, represento… Sebastián Partimos de una premisa básica: el movimiento. …

,

Nada podría explicar de forma más esclarecedora el concepto aplicado por taller5 en la “casa villas”; en donde privilegiada por su ubicación y orientación …

,

OFICINAS CORPORATIVAS QUANTA SERVICES Ubicación: HOUSTON TEXAS M2: 9000 Proyecto de Arquitectura Interior: ART Arquitectos /ART a & id LLC Fotografía: Maureen Light   …

,

La arquitectura como arte. En la humanidad existen edificio o espacios para proteger al hombre,  para la misma supervivencia, pero si ese “espacio” es …