20 Años de Luminográfica

20 Años de Luminográfica
01 Feb 2018

El pasado 17 de Enero, Luminográfica celebro su vigésimo aniversario, en compañía de su equipo de trabajo, socios, lideres de proyecto, lighting designer, amigos y muchos más; fortaleciendo el trabajo en equipo y sobre todo el profesionalismo de la marca, liderada por la Arquitecta Liliana González de la Cueva.

“Casi todos tenemos claro la importancia de la luz en nuestra vida y nuestras actividades.  De forma consciente o inconsciente nos relacionamos con ella.”

En la celebración, asistieron personalidades de la marca LUTRON, que durante 20 años, han colaborado con Luminográfica para cubrir las necesidades de todos sus clientes y trayendo nuevas tecnologías de control al mercado nacional.

Durante la presentación, se citaron importantes proyectos, que han sido un trabajo integral con grandes profesionales de la iluminación en México, llevando en alto el nombre de Luminográfica y de cada participante.

Luminográfica  reúne a un grupo de profesionales abiertos y eficientes, con la suficiente experiencia para resolver proyectos de diferentes escalas y lugar.

_ “Hacemos un pequeño alto en el camino para conmemorar junto con nuestras familias, clientes, colaboradores, proveedores y amigos estos veinte años de éxito.  No ha sido fácil, pero hoy nos sentimos preparados para ver hacia delante y decir:  Vamos por más!  “ Palabras de Liliana González.

Luminográfica

Empresa que nace hace 20 años y su especialidad es crear experiencias con la luz que transformen positivamente los espacios. Es una empresa versátil, creativa e innovadora que busca agregar valor y desarrollo constante a si misma y a su entorno.

Su materia prima son la luz y la sombra a través del diseño y la tecnología. Se mantenemos a la vanguardia. Gestionamos la energía,  analizando el funcionamiento,  la estética y el confort en armonía con el medio ambiente. 

Sus dos unidades de negocio:  el diseño de iluminación y el control de la iluminación a través de la marca Lutron.  Ha sido sus distribuidores desde sus inicios y hoy son la única empresa en Latinoamérica que se ha mantenido de forma ininterrumpida en el top ten de distribuidores por más de 16 años.  Cuenta con más de 600 proyectos registrados con Lutron que han sido representativos y exitosos.  La mayor publicidad  viene de las recomendaciones de sus clientes satisfechos.

Página Web http://www.luminografica.com/

Twitter: luminográfica

Facebook: Luminográfica

Share